El mundo de la alta tecnología también ha llegado a las empresas administradoras de condominios. Dentro de un mar de opciones digitales, una empresa ha surgido con una solución importante e innovadora para la gestión de edificios, que le hará la vida mucho más fácil.
En los últimos años, la demanda de empresas administradoras de condominios ha aumentado junto con el aumento significativo en el número de edificios residenciales en el país.
Mientras tanto, muchas empresas de administración deben enfrentar varios desafíos en la administración de edificios compartidos, como el cuidado de los ascensores, las salas de bombas, los depósitos de agua, la seguridad contra incendios, etc. Además, deben asegurarse de que los inquilinos estén satisfechos con la limpieza del edificio, el tratamiento de fallas y más.
Cada empresa de gestión que quiera tener éxito en el campo, desde la más pequeña hasta la más grande, debe tener el control del sistema más básico en la gestión de edificios: el sistema financiero basado en los pagos de la Asociación de Residentes. La solución innovadora de Bllink, un software para administrar estos fondos, se creó para abordar este desafío.
¿Cómo te ayudará Bllink a administrar tus finanzas?
A lo largo de los años, han surgido muchas tecnologías que han intentado ayudar a administrar las finanzas de la Asociación de Residentes. Las mismas tecnologías trajeron consigo módulos complejos que realizan inspecciones periódicas de los sistemas de construcción, manejan llamadas de servicio, administran informes y más.
El principal desafío que siempre resulta complicado para cualquier tecnología es cómo manejar el cobro de tarifas de administración y cómo rastrear el uso. Aquí es donde Bllink entra en escena con un sistema financiero efectivo, eficiente y fácil que también ayuda a las personas mayores que pueden preferir un toque personal con un atento equipo de atención al cliente disponible para ayudar con cualquier problema.
Bllink es una plataforma de software para administrar de manera rápida y eficiente los fondos de la Asociación de Residentes, dejando tiempo para que la Asociación de Residentes maneje otros asuntos de manera relajada y oportuna.
Bllink tiene un centro de asistencia personal que ayuda tanto a los inquilinos como a las asociaciones de residentes a operar la tecnología y realizar pagos, por lo que realmente le ofrecemos una ventanilla única para todas sus necesidades de administración de edificios. Bllink cobra de forma activa los pagos de los inquilinos, permite el pago directo a proveedores a través del sistema, sin cobrar cuotas mensuales a las gestoras y no requiere descargar una aplicación ni registrarse como usuario. Además, Bllink proporciona una línea de crédito para los deudores con el fin de pagar las obligaciones, lo que permite una gestión financiera fácil y conveniente para las empresas que administran edificios compartidos.
Hoy, gracias a Bllink, es más fácil administrar edificios compartidos: no está solo.